miércoles, 18 de septiembre de 2013

Pantalones de "Pata de Elefante"

Hola chicas!!!!

Llevo tiempo pensando en enseñaros este post porque creo que es una prenda que favorece y que puede dar un estilo diferente a tu look. Se les llama de pata de elefante porque son rectos y anchos como las patas de los elefantes.....

La moda siempre vuelve!!!

Los pantalones de "pata de elefante" son la evolución de los pantalones de campana pero un poco cambiados ya que en el ensanchamiento del pantalón empieza desde antes de la rodilla, lo que permite disimular  los gemelos anchos o los muslos gruesos. Los den tejidos vaporosos que no se ciñen a las caderas también ayudan a disimularlas.

Recordáis que os comenté que para tener un cuerpo armonioso y bonito tenéis que conseguir el efecto guitarra en el que caderas y hombros queden proporcionados estrechándose en la cintura. Los pantalones de para de elefante consigue compensar esa proporción y disimular las piernas anchas, además, como se llevan hasta el suelo parecerás altiiiiiiisima si debajo llevas tacón con plataforma.

Además, hoy día los podéis conseguir en distintos tejidos (vaqueros, seda, algodón...) y con cintura alta para las más atrevidas.

Primero os quiero enseñar algunos estilismos en los que podrás ver como combinarlos...


 
Ya sabéis que me gusta el estilo de Paula Echevarria y aquí nos enseña unos vaqueros de pata de elefante de cintura alta que combina con camisa estampada dándole cierto aire retro, verdad?
 
Este es otro vaquero que lleva los bolsillos frontales que me gustan mucho y que ha combinado también con una camisa y un blazer que le dan un aspecto más formal.
 
 
 

Aquí vemos un ejemplo en tejido vaporoso, este casi es falda-pantalón, que ofrece un look romántico que además es súper cómodo  y disimula todo.

 

Este mono que luce Eva González me encanta y se ve perfectamente el corte recto del pantalón. Vosotras podéis hacer lo mismo con 2 piezas; pantalón y top del mismo color.... muy elegante!! 

También te puedes atrever con los estampados, pero con cuidado porque sabéis que los estampados sobre fondos oscuros dan menos volumen que sobre fondos claros y que los estampados grandes aportan más volumen.



Los looks marineros me chiflan... Este es ideal pero esa cintura tan alta es difícil de llevar....
 
Los vaqueros de Mango me gustan mucho, a mi me sientan bien... Aquí tenéis el vaquero de cintura alta y bolsillos frontales por 35,99€

Creo que estos son los blancos que lleva con el blazer fuxia en la foto de arriba, también son de Mango y están de rebajas....14,99€
 
 
Ya podéis ir a las tiendas y buscar el que más os guste...
 
Besitos!!!!

1 comentario:

  1. Tengo un pantalón de este tipo, que aun no he estrenado. Me gustaría llevarlo a una boda, o la graduación pero no se con que zapato combinarlo. Soy una chica muy alta, de casi 1,80 m así que no necesito más altura añadiéndoles unos tacones, y a parte no me siento a gusto con ellos. Que tipo de zapato me recomiendas?

    ResponderEliminar